jueves, 29 de agosto de 2013

HORARIOS de apertura


HORARIOS DEL TCB


¡Sientente muy muy bienvenido a participar!. 

               Participar es Cooperar; Operar juntos, aprender juntos, aportar juntos, de aprender a arreglar tu bicicleta y enseñar a reparar la de otros. No hacemos servicio de reparación, te enseñamos . Nos autogestionamos y todos reponemos el dinero del coste de lo que utilizamos; de ahí en retribución de los conocimientos y el espacio.. sea en dinero en trabajo, en repuestos, en insumos.

Nos vemos en el taller!

martes, 13 de agosto de 2013

Jornada de Limpieza/ avance proyecto azul: 12 Agosto 2013


 Como se puede ver en las imágenes, el día Lunes pasado nos juntamos con los cabrxs a ordenar y limpiar el taller. Teniamos mucha mugre y todavía nos queda pega por realizar, si alguno le interesa ayudarnos en esta ardua tarea: revise el facebook del taller y ahí publicaremos cuando  limpiearemos de nuevo el taller -y otras yerbas-....

Además, como se ve; en el taller ya está instalado el radier de hecho de pastelones 50x50 en todo el perímetro, y el techo que nos guarda de la lluvia y el sol.

Estos trabajos los hemos podido realizar gracias que nos adjudicamos un proyecto azul de la universidad, a nuestros propios esfuerzos y  largas jornadas de gestión y trabajo.

No está de más agradecerles a todxs los que han hecho posible este avance, y pronto más información con el taller terminado 100%

Saludos a todxs!!!

TCB