viernes, 6 de diciembre de 2013

El equipo del taller cooperativo de bicicletas




De izquierda a derecha: Danilo, Chimi, Pablo, Vicho, Capitan Patraña, Padawan,Mjail -atrás-, Benja, Renzo, Pablito, Nanchi, Ardilla .

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Con respecto al uso y orden del taller.

 Como debise ser conocido por la mayoría, el taller es un espacio de trabajo autogestionado y abierto a cualquiera que quiera participar, el trabajo es comunitario y entre todxs nos hacemos cargo de su funcionamiento día a día. Pero,aun cuando esto suena simple, en la práctica es difícil de llevar a cabo por diversas razones (las cuales no es necesario detallar acá).

Por esto mismo es que hemos dicidimos lo siguiente:

Toda Bicicleta que se encuentre en calidad de "abandono" en el taller, es decir, botada por más de dos meses en los estacionamientos de bicicletas del taller, sin que su dueño se aparezca a comunicar la razón de porque no la viene a buscar, pasará a ser considerada como parte del taller, y podrá ser utilizada por cualquiera para los fines que estime conveniente. 

Todo repuesto, parte, pieza etcétera que se encuentre en el taller y no esté debidamente etiquetado será también considerada como parte del taller y podrá ser utilizado por cualquiera que lo necesite.



TCB