miércoles, 7 de octubre de 2009

Domingo cierre del festival de Bicicultura.


Este domingo a las 11 de la mañana comienza el cierre del festival de bicicultura. Como taller estaremos organizando en conjunto con los friends de pedalea Beacheff juegos de ciclo palín. El Yoyo se está encargando de coordinar eso.

Las actividades son en el parque forestal, pero comienzan con cicletadas desde las diferentes comunas.

Copio la info de la página de bicicultura en que detallan los diferentes puntos de reunión:

Este domingo 11 de Octubre todos a pedalear con las Caravanas Comunales en Bicicleta

3126582510_80395d4256

Todo Santiago Pedalea, Domingo 11 de octubre, salida entre 9:00 y 10:00 hrs. desde distintos puntos de todas las comunas de Santiago R.M. hacia el Parque Forestal. Ñuñoa, Conchalí, La Reina, Las Condes, son algunas de las comunas que se han organizado parta salir en grupo. Revisa aquí una lista completa de puntos de encuentro, horarios y lugares de salida para todas las comunas. Opina, corrige, mejora, propone, sugiere rutas, convoca a tu gente, participa.

Plaza Italia, primer punto de reunión de todas las caravanas y ciclistas solitarios o independientes

El primer punto de reunión será el domingo 11 de octubre a las 10:30 hrs. en Plaza Italia, frente al Teatro de la Universidad de Chile, desde donde padealearemos en grupo hacia el escenario central del Parque Forestal, ubicado en Avenida Cardenal Caro esquina de José Miguel de la Barra, a un costado del Museo de Bellas Artes.

http://www.bicicultura.cl/noticias/este-domingo-11-de-octubre-todos-a-pedalear-con-las-caravanas-comunales-en-bicicleta/

No hay comentarios: