lunes, 12 de octubre de 2009

Viaje a San José de Maipo 12 de Octubre del 09


Este domingo 12 de Octubre hicimos la primera salida para estar en buena forma cuando vayamos a Lo Vasquez. En principio partió bastante desinflada porque cuando llegué al punto de reunión ¡no había nadie! Así que luego de esperar hasta las 9:20 partí a encontrarme con el responsable Miguel, que me estaba por el 21 de La Florida desde harto antes. Luego comenzamos a subir hacia Las Vizcachas, y el Miguel pinchó el neumático trasero, por lo que creí que esa sería la tónica de la salida, con caídas, y demases, pero en realidad todo fue invención de mi ánimo, porque desde ese momento en adelante todo fue muy piola: un bonito día, harto ciclista, cordillera nevada, etcetc. Luego nos separamos en la primera cuesta larga, esa que va después de "cuesta creerlo", como dice Miguel (la del atentado a pinocho), así que mi idea era llegar a San José y esperarlo en la plaza... pero no terminó así, pues cuando estuve llegando a la plaza se puso un auto paralelo a mi y bajó su ventana y escuché "yoyo", ¡¡¡¡y sucedió que era chefo y emily!!!!, quienes iban con destino al cerro El Morado, a hacer caminatas por ahí y perderse : D... Luego estuvimos recolectando alimentos por todos lados, comimos un kuchen que parecía una hayulla dura con mermelada de damasco, y pasamos a comer pan con queso y casi se me olvida mi bici en el local jejeje. En fin, los chiquillos se fueron, me fui a la plaza como tenía pensado, llegó Miguel y conversamos un rato... pero tampoco terminó así, pues sorpresivamente ¡¡llegó el nacho y el Gabriel!!, quiénes creyeron que ¡¡la salida partía a las 10 am!!... en fin, para no entrar en controversias por la mala organización, pues en el grupo google dice claramente que era a las 9 am, dejémoslo que fue culpa de fuente ovejuna :D.

Bueno, la vuelta fue normal, con una parada en a tomar mote con huesillo en las vizcachas, con un saldo muy positivo, y con ganas de volver a salir.

1 comentario:

Nacho T dijo...

Estuvo muy buena y sin grandes contratiempos(un pinchazo es nada!!)
propongo para la proxima
http://www.oxford.cl/v2008/rutas/PDF/faf51af90c395a15ebf8.pdf

es cerca de stgo. aunque no se si una bici flaca se la pueda con la parte de tierra