miércoles, 7 de octubre de 2009

La cicletada del primer martes de octubre.



Ayer fuimos a la cicletada como taller. Fuimos don Yoyo, doña Emelie, don César y quien escribe (don Chefo).

Aunque fue una cicletada un poco silenciosa, eché de menos los gritos de las primeras a las que había ido, como "lloviendo, nevando, en auto ni kagando", o "ciclovía, ciclovía!!", o "por una ciudad sin contaminación...la bicicleta es la solución".

Habían muchos muchos ciclistas. Me llamó la atención un buen piño de ciclistas de piñon fijo, otro que tenían una polera reflectante que decía "Mecanizado amanecer". Habían varios tb con una patente de "La bicicleta verde". Me acabo de meter a la página web http://www.labicicletaverde.com y caché que tienen varias cosas y un interés político también. Haré otra entrada comentando esto.

Sé que hay varias organizaciones relacionadas directamente con la bici. Creo que es importante que nos comencemos a relacionar más con ellos, haciendo actividades juntos y conociéndolos. Era raro ayer, íbamos todos juntos, pero pocos hablaban entre sí, solo los que ya se conocían de antes.

Algunas ideas al cierre: Sería bueno tener pequeños flyers o al menos la dirección del blog con el nombre del taller en un pequeño pedazo de papel. Esto lo podríamos repartir en actividades como esta cicletada. Otra idea que surgió planteada por don Yoyo es que podríamos llevar tb una bandera de taller. Creo que él ya tiene una idea y tb material. Alguien se anima a coordinar hacer una bandera, Camila? a ti te quedaban bkns los estampados, pq no una bandera?

1 comentario:

Migue dijo...

toda la razón, todavía no se entrecruzan redes entre las organizaciones que existen en Santiago, pero esperemos que de a poco vayamos revirtiendo eso.

y a todo esto, los locos que mencionas en realidad tienen grabado "Mecanizado Renacer". Son de un grupo llamado Tornado Ciclista.

Saludos!